+ videorgánica

María Catalina Sandoval 

Soy directora, artista plástica, documentalista, videografa, productora, fotógrafa, emprendedora y desde hace dos años, profesora universitaria.

Fundé videorgánica, empresa dedicada a la producción y realización de video documental desde el 2012 y he trabajado desde el 2000 en una amplia variedad de producciones audiovisuales haciendo dirección y asistencia de arte, dirección de fotografía, cámara, dirección y producción.

Soy dibujante y pintora, dibujar es parte esencial de mi proceso creativo, acompaño el proceso de guión y preproducción con dibujos y esquemas que me permiten una comunicación clara con los clientes.

Tengo también, una relación cercana con la música, pasé buena parte de los noventas tocando saxofón tenor en bandas de punk y ska de Bogotá mientras estudiaba Artes en la Universidad de los Andes. Por eso mi interés en trabajar con músicos, con la música y con el arte en general. 

Haciendo documental he tenido la oportunidad de conocer Colombia y algunos países de Suramérica, además de un sin número de personas generosas y amables que me han permitido escuchar parte de sus vidas y de su diversidad; me gusta lo que hago, me apasiona tener una cámara en la mano y registrar lo que sucede frente a mí.

VDO tiburon 2019.png
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Flickr - White Circle
  • White Vimeo Icon

© 2020 by MCSL