videorgánica

Producción Audiovisual  

Videorgánica es una casa productora dedicada a los contenidos documentales. Fundada en el 2012 ha incursionado en el contexto comercial, realizando contenidos institucionales y de comunicación interna con énfasis en lo documental. Aprendió de la mano de echandoglobos la producción y realización de piezas institucionales para la Cámara de Comercio de Bogotá. 

 

En cuanto al cine y video documental, videorgánica es co productora de Buen Viento Buena Mar, largometraje documental en actualmente en postproducción. Es co productora de No where to fall, un documental de Palu Abadía, en este momento en post-producción. Es productora asociada de Narcos Inocentes. Fue co productora de Artecámara presenta, una mini serie documental sobre arte que estuvo al aire en Señal Colombia en agosto de 2016.

​Ha realizado piezas documentales para Tropenbos Colombia donde registro el proceso de empoderamiento de una comunidad de mujeres en el páramo de Guerrero en Cundinamarca.


También ha incursionado en la realización de videos y piezas para músicos. Como videoclips para varios músicos colombianos.  Documentó el proyecto LADAMA mientras hacían su primera gira por Colombia. También trabajó con One Beat en su versión colombiana haciendo toda la documentación de la residencia musical.

VDO tiburon 2019.png